Feliz año parejas! Arrancamos un 2025 que estamos seguras de que va a ser INCREÍBLE.

Y bueno, año nuevo… tendencias nuevas! Y es que, ¡por fin! se va a reconocer lo que nosotras siempre hemos defendido: ¡las bodas tienen que ser únicas y a vuestra medida!

Pero vamos a hacer esto bien, primero, están las tendencias que dicen los expertos globales en bodas, y luego están las tendencias que a nosotras como wedding planners nos encantarían que se impusieran:

Vamos con las de los expertos:

  • Número reducido de invitados para poder destinar más presupuesto a decoración. (Apoyamos la moción)
  • Decoración y flor vibrante. (Apoyamos la moción)
  • Bodas de fin de semana (Apoyamos la moción)

Pero ahora vamos con las tendencias que a nosotras nos gustarían que se impusieran:

  • La música: chao Paquito Chocolatero y el “tamboor, tamboor, tambor que llama a tambor” de Chayanne, hola a los temazos que más os gusten y disfrutéis como si vosotros regentarais una sala de música propia.
  • “Los novios se pierden los aperitivos siempre porque se van a hacer fotos”. Eso con nosotras es un NO. Un/a buena/a fotógrafo/a no necesita más de 15 minutos para haceros una sesión de robados IN CRE Í BLE.
  • Las canciones de salida como Marry You y Viva la vida, os juramos que en vuestras listas de “Me gusta” tiene que haber muchas más canciones que os representen más
  • Atrevimiento: es vuestra boda, nunca habrá otra ocasión para celebraros a vosotros mismos, HACED LO QUE QUERÁIS. Si no queréis cortar tarta, no lo hagáis, si queréis sentaros con vuestros amigos, hacedlo. Si queréis entrar juntos al altar… HACEDLO!
  • Color y vida en las flores. La paniculata con las rosas si no os representa, os juramos que NO es obligatoria! Hay miles de flores con las que jugar. En este punto me gustaría añadir quitarle el miedo a los claveles y a los crisantemos, es una flor preciosa que las pobres están destinadas a un fin triste, y creedme que voy a montar una asociación de apoyo al clavel, da MUCHA VIDA.

  • Aperitivos largos y banquete corto. Estamos todos de acuerdo en que los aperitivos son la parte que más se disfruta? ¿Por qué no los alargamos y reducimos el tiempo de banquete? DECIMOS SÍ.
  • No os obsesiones con las tendencias de TIK TOK. Porque cuando se repiten en todas las bodas, deja de ser algo original. Nuestra mayor recomendación es que ese día dejéis los móviles en la habitación. Toda la gente que os quiere está ahí con vosotros.

Y hasta aquí un poco nuestra aportación, comenzamos el año, VUESTRO AÑO si estás leyendo esto y os casáis, y no hay nada más ilusionante! Si necesitáis ayuda creando vuestro día de una manera ÚNICA, somos todas vuestras!

 

Nos vemos?