¡Oye, novios y novias y toda persona que se case!
Entendemos que planificar una boda puede ser como un juego de Monopoly en el que gastas todas tus energías y dinero en propiedades y tarjetas de la comunidad. Pero, ¿qué pasa si te decimos que hay una forma de hacer que este juego sea mucho más emocionante y mucho menos estresante?
Aquí entra en juego la figura de Wedding Planner. Sí, como la mejor amiga que nunca supiste que necesitabas, pero que ahora no puedes imaginar tu gran día sin ella. Pero, espera, ¿cuánto cuesta una “gurú” de las bodas y qué diablos hace exactamente?, O más bien… que debería hacer (según nosotrxs) una buena Wedding Planner y hacer que esa inversión valga la pena?
Una Wedding Planner debe ser esa confidente que sea vuestra mano derecha desde el momento que cerráis. Una persona que cree desde cero vuestro día tal y como lo deseáis, personalizando cada detalle, no dejándose llevar por ese “sota, caballo, rey” bodil, como decimos nosotras.
Porque sí, también entendemos que para vosotros la imagen de una Wedding Planner sea la que te atusa el pelo y te dice cuando levantarte a repartir regalos (como vemos en tantas películas). Si eso es lo que crees que hacemos… SPOILER: NO.
Imagina esto: tienes a alguien que no solo se encarga de organizar todos los detalles logísticos (sí, estamos hablando de la selección de proveedores, la gestión del presupuesto y la creación de un cronograma que ni siquiera sabías que necesitabas), sino que también actúa como tu hada madrina de bodas personal y te salva cuando se acerca a hablarte tu tía Lola que sabemos que cuando te pilla por banda no te suelta. Con esto queremos decir, una buena Wedding Planner hará que todo el estrés de una organización tan compleja desaparezca y se transforme en una experiencia que no olvidaréis nunca, porque vosotros solo viviréis la parte divertida y bonita de esta creación.
Desde sugerirte las tendencias más locas en decoración hasta lidiar con dramas familiares como una pro, esta persona es tu salvadora. Su objetivo es que tú y tu pareja no solo sobreviváis a la planificación de la boda, si no que la disfrutéis al máximo.
Ahora sí, la parte importante, ¿cuánto cuesta una Wedding Planner, o cuánto debería costar?… según nosotrxs.
Pues depende mucho del servicio que ofrezcan y como decidan presupuestarlo. Ya que existen varias formas: precio por invitado, precio personalizado según estilo de boda o precio cerrado, pero si el servicio es una organización integral, pero integral integral eh, de las que se saben los nombres de tus tíos… No creemos que deba ser inferior a 2500€.
No vamos a meternos mucho en lo que cobra cada persona, ya que cada uno tendrá sus motivos, pero un precio inferior a este… sospecha y párate a analizarlo exhaustivamente, experiencia, rodaje..…
Ahora, antes de que empieces a sudar y a calcular mentalmente cuántas cajas de pizza puedes dejar de pedir para compensar ese costo, déjanos decirte que esta inversión podría ser la mejor decisión que tomes.
Así que, ¿vale la pena el desembolso por una Wedding Planner? Si estás buscando una experiencia que supere todas tus expectativas y te haga reír, llorar de alegría y bailar hasta el amanecer, entonces sí, ¡vale cada euro!
¿Necesitas ayuda para planificar una sorpresa super especial y secreta para tu pareja? ¡Somos tus personas! ¿Quieres que tu abuela se sienta como una estrella en el día de tu boda? ¡Déjanos encargarnos de eso!
En DECOPETITE, no nos contentamos con lo básico. Nosotrxs somos los encargados de que vuestra boda, no sea una boda… sea LA BODA.
¿Listxs para tener la boda más increíble y personalizada de todos los tiempos? ¡Entonces ponte en contacto con nosotrxs y prepárate para vivir la aventura de tu vida!